sábado, 26 de diciembre de 2009

El Papa dice que la homosexualidad es un peligro para la sobrevivencia de la humanidad

A fin del año cristiano, 2008, el Papa hizo público un comentario de fin de año propugnando que la humanidad no solo debe de salvarse a través de proteger el medio ambiente, sino que tambien debe de ser salvada de la mezcla destructiva entre las fronteras de los sexos, dando a entender que las personas homosexuales, lesbianas y bisexuales están en cierta manera destruyendo la humanidad. Este hace un llamamiento para la protección del medio ambiente - y dijo que "salvar a la humanidad de los comportamientos homosexuales o transexuales es tan importante como proteger el medio ambiente".

El Profeta Rael deja las cosas en claro aquí. Disfruten. ;-)

"El Papa tiene razón: la humanidad no debe de salvarse solamente protegiendo al medio ambiente", declaró Rael - líder y fundador del Movimiento Raeliano Internacional. "La humanidad tambien debe ser protegida de ciertos comportamientos peligrosos que asesinaron y torturaron a millones de personas innocentes a lo largo de la historia de la humanidad y que siempre estan en contra de la ciencia y la medicina."

Obviamente no me refiero a las 'minorías sexuales' que nunca mataron ni torturaron a nadie, sino que me refiero a las peligrosas religiones primitivas, como por ejemplo la iglesia católica, que incita el odio hacia las minorías sexuales, hace campañas en contra del control de natalidad, a pesar de que el pelígro más grande que existe en la tierra es la sobrepoblación; que además está en contra de permitir que las personas que así lo deseen puedan morir dignamente con la ayuda de la ciencia, y que tambien está en contra de la utilización de los condones todo y que cada día muere más gente contagiada por el Sida por no hacer uso de los preservativos, y que encima alega que los que cogen el sida están siendo castigados por su 'dios de amor y compasión'... Asi és, la humanidad no solamente debe de ser rescatada de los peligros medio ambientales, sino tambien de las religiones primitivas que valoran el sufrimiento y condenan el placer.

Ya es hora de que nos libremos de estas supersticiones de la edad de piedra, y que sean reemplazadas por la ciencia y la tecnología.

De cualquier modo a la humanidad en su vasta mayoría ha dejado de importarle lo que el Papa o cualquier otro líder tipo Taliban pueda recomendarles. Sus declaraciones no son más que parloteo difundido por los medios de comunicación, pero a nadie le importa realmente. Y los hechos son prueba de que este parloteo 'catolico-talibano' afortunadamente no tiene ningún impacto sobre la gente: en la mayoría de los países 'católicos' modernos, los hechos son los siguientes: más del 70% de la gente jóven católica experimenta las relaciones sexuales antes del matrimonio, y más del 50% de las parejas jóvenes 'católicas' viven juntas sin estar casadas y continúan sin casarse aunqué tengan hijos, además
más del 90% de estas parejas 'católicas' utilizan algún tipo de control de natalidad, tambien, el 50% de los matrimonios católicos terminan en divorcio, y el 95% de estas personas 'católicas' nunca va
a la iglesia a no ser que séa para celebrar alguna boda, bautismo o funeral. Y en estas ocasiones las personas no asisten a la iglesia por tener sentimientos religiosos, sino porqué éstas son ocasiones
sociales y la gente quiere celebrar con sus amigos y parientes. Así que el Papa puede continuar haciendo comentarios estúpidos sobre cualquier cosa que le plaza - ya que para la mayoría de la gente, incluso los nacidos (sin haberlo elegido) católicos, todo eso no es más que parloteo. Afortunadamente, a nadie le importa un comino.

Y a tí ¿Te importa? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario