lunes, 12 de abril de 2010

Tu aliado en el camino de tus sueños y de tu éxito

Hoy les traigo una de esas frases hermosas del doctor Robert Anthony que me inspiran y me motiva, espero que a ustedes también les cause el mismo efecto: Una manera de disipar sentimientos de urgencia o desesperación es confiar. Confiar en el resultado positivo de tu meta. Confiar en el amor y la gracia del universo y en el poder de tu corazón y de tu mente. Confiar en que eres un co-creador de tu viaje, en que hay un panorama más amplio en el cual hay amor, ayuda y guía disponibles para tí en cualquier momento en que los necesites. Confiar en que el universo quiere lo que tú quieres tanto como tú mismo. Confiar en que eres amado tanto más de lo que imaginas y que el universo te ama más de lo que tú mismo te amas” Las palabras de Robert Anthony siempre son hermosas y llenas de amor; de ahora en adelante este párrafo será para mí una herramienta de motivación importante. Voy a escribirlo en una tarjeta y lo voy a llevar siempre conmigo: pensar en que hay una fuerza todopoderosa a la que yo le importo me llena de poder y de energía, pensar en que siempre hay guía y ayuda disponible para mí en todo momento me hace sentir confiada y segura de cada paso que doy: nunca estoy sola, siempre tengo una mano amiga que está disponible para mí 100% , es lo que yo llamo “la inteligencia universal”. Es maravilloso lo que puede llegar a hacer por tí esa inteligencia: te ayuda a resolver problemas, a tomar decisiones difíciles, a encontrar un camino que no habías visto y muchas cosas más y lo más hermoso es que entre más uses esa fuerza invisible amiga, más confianza vas a tener en ella y la confianza en tí mismo aumentará al mismo paso. Sabes que no estás solo y que tienes un sentido más que te ayuda a ver cosas que tus ojos no ven. ¡Que tengan un hermoso comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario