lunes, 12 de abril de 2010

Personas exitosas y personas no exitosas

de escribir el post sobre la analogía correspondiente al doctor Robert Anthony (viene de esta entrada) quiero dejarles este fragmento de uno de los libros de Anthony que lo encontré mientras buscaba la analogía que les quiero compartir; quise hacerlo porque apenas lo leí me sentí muy animada, lo tengo subrayado y señalado, me encanta y me deja una sensación muy agradable, mejor dicho me sirve como motivación: “La gente exitosa son personas que están constantemente ocupada haciendo cosas que no sabe a ciencia cierta cómo hacer. Y esto es una aventura para ellos. No saben lo que pasará en el futuro. Todo lo que saben es están comprometidos con un camino y harán lo que tenga que ser hecho para dar el próximo paso y luego lo seguirán haciendo indefinidamente. La gente no exitosa vive intimidada e inmobilizada por el miedo a descubrir que están cometiendo un error o dando un paso equivocado. Toma la decisión una vez y para siempre de no ser una de esas personas. Mira los fracasos del pasado y nota cómo estabas más preocuopado por sentirte bien, lucir bien, pretegerte a tí mismo y no cometer más errores que por realizar las correcciones del caso” ¿Cómo les parece? ¡A mí me parece absolutamente genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario